Lo más importante

Chano complicadísimo: confirmaron que estaba drogado

El examen toxicológico al cantante de Tan Biónica ratificó que al momento del choque estaba bajo los efectos de la marihuana y la cocaína por lo que su aseguradora podría no hacerse cargo de los daños. Además, lo ocurrido ya le hizo perder a la banda un importante auspiciante y dos contratos
0 Comentarios
0 Comentarios

Las cosas no podrían estar peor para Chano y Tan Biónica. El examen toxicológico que le realizaron tras el escandaloso choque del miércoles confirmó que el cantante manejaba drogado y ahora la aseguradora podría no pagar los daños efectuados. Además, la banda ya perdió por el episodio uno de sus auspiciantes más importantes, Samsung y tuvo que cancelar dos shows, entre ellos el de Un Sol para los Chicos. .

El sitio PrimiciaYa tuvo acceso al resultado de la pericia toxicológica y los resultados confirman que Santiago Moreno Charpentier había consumido cocaína y marihuana.

Así quedaron algunos de los autos que el cantante chocó. (Fuente: Infobae)

El choque que protagonizó el ex de Juanita Viale involucró a seis coches que quedaron muy estropeados y provocó la furia de sus dueños que se descargaron a los golpes contra el músico.

El abogado Gabriel Iezzi explicó en la puerta del Sanatorio de la Trinidad que producto de la agresión de los vecinos el cantante recibió 8 puntos de sutura en la boca, 5 en el ojo y tiene dos costillas fracturadas.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo