Lo más importante

Juanita molesta por las cargadas a Chano: “No está bueno”

Aunque la actriz y el cantante ya no están más juntos, la nieta de Mirtha Legrand opinó sobre el choque del líder de Tan Biónica que provocó todo tipo de reacciones y se animó también a hablar sobre al amor que hubo entre ambos. Confirmada la separación
0 Comentarios
0 Comentarios

Pese a que ya no están más juntos, Juanita Viale reconoció que le duelen las cargadas a Chano, el líder de Tan Biónica que este miércoles protagonizó una noche de furia que provocó chistes de los más variados y ocurrentes. La nieta de Mirtha Legrand reconoció que le cayeron muy mal y confirmó lo que era un secreto a voces, que se terminó el amor.

“Es delicado, no está bueno que la gente haga chistes sobre el tema, porque hay gente que juega con esa situación”, opinó Juanita sobre el choque múltiple de su ex, en diálogo con una radio porteña.

La pregunta venía de cajón: “¿qué pasa entre los dos?”. Ahora, nada. La bella actriz confirmó que hace un mes que no se ve con Chano y fiel a su estilo sin rodeos, advirtió: “La gente que me conoce y que se relaciona conmigo sabe con quién estoy y con quién no estoy, las cosas que hago y las que no hago. Soy madre de tres chicos, me rompo el lomo trabajando, no jodo a nadie. Si empiezo o termino una relación no me interesa que se sepa”.

¿Quedó claro?

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo