Lo más importante

La increíble noche de furia de Chano de Tan Biónica

El cantante del popular grupo chocó seis autos y un portón en el barrio porteño de BElgrano y luego fue golpeado por vecinos. Fue hospitalizado

2 Comentarios
2 Comentarios

El cantante de la banda de música pop Tan Biónica, Santiago Moreno Charpentier, más conocido como Chano, chocó anoche contra seis autos estacionados y el portón de un garaje en el barrio porteño de Belgrano, y tras el incidente fue golpeado duramente por los vecinos propietarios de los vehículos y tuvo que ser hospitalizado, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en las últimas horas de ayer en la calles Mendoza y Artilleros, en el bajo Belgrano.

Según el relato de un testigo, a bordo de una camioneta Ford, Chano chocó contra seis autos estacionados y terminó impactando contra el portón de una vivienda.

A raíz del incidente, el líder de Tan Biónica y pareja de la actriz Juana Viale fue increpado por vecinos de la zona, algunos de los cuales lo terminaron atacando a golpes.

Tras la intervención policial, el cantante fue trasladado hasta la comisaría 51 y luego llevado al Hospital Pirovano para ser revisado ya que presentaba contusiones en su cuerpo.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

  1. Imagen de perfil de carlo magno 1
    carlo magno

    Estos faloperos se piensan que pueden andar chupados por ahí matando gente como la mamita (hiena) barrios. Yo también lo hubiese agarrado a trompadas.

  2. Imagen de perfil de Sergio 2
    Sergio Gomez

    Habrá estado hasta las tuercas....

Segui Leyendo