La China Suárez atraviesa su tercer embarazo en cuarentena. Ayer se mostró en las redes sociales con un nuevo look:  volvió a su larga cabellera y en medio de una sesión de maquillaje habló de lo que le pasa por estos días.

De acuerdo a lo que publicó el sitio de El Trece, en diálogo con su maquilladora, Bettina Frumboli, la modelo expresó: "Soy fanática del maquillaje, soy muy coqueta. No me cuesta, es mi forma de ser desde que soy chica. Siempre me gusta estar bien. Cuando yo estoy así me puedo relajar, si no, no. Nunca me pongo un jogging y salgo a la calle. Lo hago por mí, no es que lo hago para la convivencia o para Benjamín”, expresó.

Luego, la China explicó por qué se realizó las extensiones en el pelo. “En general me gusta, me pongo perfume cuando me despierto y cuando me voy a dormir, me cepillo el pelo. Me gusta, soy así. Volví al pelo largo, no me hallaba con el pelo corto, me aburro rápido... No me sentía yo. Pelo corto, panza, era como todo demasiado”, explicó.

Si se sigue extendiendo la cuarentena probablemente termine rapada, pero me siento más yo, no podía esperar a que me crezca. Me hice las manos también. Estoy aprendiendo muchas cosas esta cuarentena. Me hice las manos, el pelo, ya no sé qué más hacer. Me mandaron las extensiones y me hizo un Facetime para enseñarme a ponerlas”, agregó la China.