Cinthia Fernádez tuvo su primera experiencia dentro de la política tras presentarse como precandidata del partido Unite en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso), en donde no alcanzó el porcentaje mínimo para avanzar a las generales de noviembre y pelear una banca para convertirse en diputada por la provincia de Buenos Aires.

La también panelista de Los Ángeles de la Mañana (El Tres) reconoció este martes que su incursión en el ámbito político le provocó un extraño sueño, que contó durante el ciclo que conduce Ángel De Brito.

Allí reveló que soñó con Javier Milei, el candidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires del partido La Libertad Avanza.

"No quisiera saber la pesadilla con Milei", bromeó el conductor del programa, tras lo cual Cinthia, entre risas, reveló: "Soñé que me empezaba a correr y yo estaba con un secador, me dejó vestigios la política".

En ese momento, De Brito le preguntó si había tomado alcohol, y la panelista afirmó no había tomado nada. "Soy aburrida y me hace falta", agregó.

La pesadilla que tuvo Cinthia Fernández con Javier Milei


Más tarde, contó que la llamaron de diferentes agrupaciones para que continuara en la política, entre ellas el candidato José Luis Espert, del mismo partido que Milei, que le dijo que Carolina Píparo quería reunirse con ella.

Además, la mamá de Charis, Bella y Francesca develó que no fue el único partido que la contactó, sino que también la llamaron de otra fuerza pero que recién dirá de quién se trata en unos días, una vez que se reúna con uno de los referentes a charlar.

Si bien la "angelita" no llegó a reunir la cantidad de votos necesaria para presentarse en noviembre, aseguró que quedó conforme con su performance e incluso denunció que en algunos municipios faltaban sus boletas.

"Gracias a esas más de 90.000 personas que confiaron en mí. Quedamos en la puerta por nada", escribió en Twitter y agregó: "Me queda la duda de si hubiera llegado al objetivo si hubieran estado esas boletas. Me queda una gran elección para mí por encima de muchos políticos de años".