Lo más importante

Comenzó el rodaje de "Infelices", con Adrián Suar y Valeria Bertucelli

Bajo la dirección de Juan Taratuto, la dupla central de Un novio para mi mujer vuelve a reunirse para caracterizar a una pareja de actores que decide casarse sin conocerse
0 Comentarios
0 Comentarios

El exitoso trío de Un novio para mi mujer vuelve a reunirse en un filme. El director Juan Taratuto comenzó el rodaje de Infelices, comedia romántica encabezada por Valeria Bertuccelli y Adrián Suar.

La trama se centra en una pareja de actores que decide casarse sin conocerse y luego deberá intentar reparar las consecuencias.

El filme es el sucesor de Papeles en el viento y cuenta la historia de dos actores, Fabián Brando y Florencia Córmik, que inician un fogoso romance durante un rodaje y que, casi sin noviazgo mediante, terminan casándose.

Pero ella no tarda en reconocer que se enamoró del personaje y que se casó con un idiota irrecuperable.

Bertucelli y Suar, en una escena de "Un novio para mi mujer".


Cuando Fabián se enfrenta a lo que Florencia piensa de él, recurre al guionista de sus películas más exitosas para pedirle que le escriba un personaje que se oponga en todo al Brando que padece y desprecia Florencia.

Producida por Patagonik y distribuida por Buena Vista Internacional, se estima que Infelices llegará a los cines en marzo de 2016.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo