La sitcom Will & Grace, que se emitió en Estados Unidos durante ocho temporadas entre 1998 y 2006, regresará a la pantalla de NBC con diez nuevos episodios. Si bien el rumor en torno a la posible vuelta de la serie suena desde septiembre del último año, la posibilidad fue confirmada para la temporada 2017-2018.

"¡Es oficial! ¡La pandilla se reunirá en NBC!", escribió el último miércoles en su cuenta de Twitter la actriz Debra Messing –la "Grace" del título–, en tanto que Sean Hayes dijo en la misma red social que estaba "encantado" con la posibilidad de retomar su papel del histriónico Jack McFarland de la serie original.

Con ocho temporadas y 188 capítulos, Will & Grace fue una de las comedias más exitosas de su época con 83 nominaciones y 16 estatuillas obtenidas en los premios Emmy que entrega la Academia de Televisión estadounidense.

Si bien la trama de la nueva temporada aún se desconoce, sí está confirmado que regresarán los cuatro personajes principales de la serie, con Eric McCormack como Will y Megan Mullaly como Karen Walker, además de Messing y Hayes.

También volverán como productores ejecutivos Max Mutchinck y David Kohan, mientras que James Burrows será director y productor ejecutivo de todos los nuevos episodios.

La historia giraba en torno a Will, un abogado gay, y su gran amiga y compañera de piso Grace, heterosexual y diseñadora de interiores