La periodista Viviana Canosa soltó lágrimas el ultimo miércoles en la editorial por las 100.000 personas muertas en Argentina por coronavirus.

"Todo lo que hicieron lo hicieron mal, y si podían, lo hacían peor. Pidan perdón, están a tiempo", reclamó Canosa.

Y siguió: “La cifra es impresionante. Que sigan haciendo campaña cuando somos un país devastado y no solo económicamente, porque si el Presidente hubiera dejado la economía para salvar vidas lo hubiéramos entendido, pero todos sabíamos que eso no iba a funcionar. Y hoy tenemos que lamentar estas muertes".

Viviana cruzó la emoción con el reclamo al decir que “nos guardamos en casa, hicimos todo lo que nos pidieron y nos metieron un dedo en el culo a todos”.

Canosa también se refirió al dolor que las decisiones del Gobierno nacional en la gestión de la pandemia le provocó al decir “nos hicieron sufrir, nos lastiman todo el tiempo. Esa cifra que vemos ahí es muy dolorosa".

"Todos hemos sufrido pérdidas, todos hemos muerto un poco con esta pandemia. Todo lo que hicieron, lo hicieron mal, y si podían, lo hacían peor. Pidan perdón, están a tiempo", concluyó.