Marcelo Tinelli brindó detalles en la primera emisión de Este es el Show (El Tres) sobre cómo será la apertura de Showmatch y aseguró que todavía no están definidos todos los participantes.

En el programa conducido por Paula Chaves y José María Listorti, Tinelli habló sobre los últimos detalles antes del inicio del Bailando que será el lunes 29 y dijo que todavía pueden ingresar uno o dos famosos más. “Estamos en conversaciones con dos personas más, figuras muy importantes”, señaló.

Sobre el casting de "no famosos" dijo que “está cerrada una mujer, tiene 52 años, es ama de casa y abuela. Hay que pensar que se presentaron 7 mil personas y esa señora tiene algo especial. Y baila”.

En conductor de Showmatch  reconoció que por ahora está tranquilo pero seguramente los nervios sobrevendrán "15 segundos antes de que se abra la pantalla".

Sobre la apertura con la que se dará inicio al ciclo la próxima semana, Tinelli dijo que “falta grabar la escena final, pero el material bruto es de 50 minutos. Estoy bien de salud y en la apertura recreamos un poco la situación”.

“Entre las figuras que participarán en la gran presentación se encuentran Mirtha Legrand, Mariana Fabbiani, Griselda Siciliani, Pico Mónaco y Leo Ponzio, entre otros”, agregó.