El ex-novio de Gladys, la Bomba Tucumana, la denunció por discriminación ante la Justicia. El escándalo sucedió al filtrarse los audios en los que agredía y trataba despectivamente a su expareja, Sebastián Escacena. “¿Qué se puede esperar de un burro que no sea una patada? Negro, sucio, villero, inmundo. ¡Que te metiste en mi casa!”, le dijo.

Con ese material como prueba, el joven tucumano denunció a la cantante por “discriminación” ante la Fiscalía PCyF N°22. En la acusación que presentó en el Ministerio Público Fiscal, el damnificado expuso que las “referencias aberrantes”.

“No es fácil salir a la calle y que la gente te grite «negro villero». Estoy muy dolido por la discriminación de Gladys. Todas las cosas que ella dijo me afectaron mucho a mí y a mi familia. Estoy muy triste”, aseguró Escacena en diálogo con Clarín. “Entendemos que los dichos de la señora fueron terribles”, explicó el abogado Alejandro Cipolla.

“Con él no tenía vida social. Era una gorda, parecía una señora mayor. Él era malo. Ahora que estoy alejada de él me doy cuenta. Me hacía daño. Viví una violencia de género increíble. Tengo miedo. Capaz voy y me espera en algún lado y no sé... Le hice dos denuncias. Tuve que ir a la comisaría con mucha vergüenza”, había contado Gladys, la Bomba Tucumana, en Nosotros a la mañana.