Este sábado a las 22, Hilda Lizarazu recorrerá sus canciones en el formato acústico de guitarra y voz. Junto a la cantante, compositora y “referenta” del rock y pop argentino estará Federico Melioli.

El recital es este sábado a las 22 en McNamara, Tucumán 1016.

La extensa historia musical de Lizarazu la tuvo tanto al frente de una banda –Man Ray– como acompañando en discos y escenarios a bandas como Suéter, Los Twist, y solistas de la talla de Charly García.

En 2004, Hilda editó Gabinete de Curiosidades, su primer disco solista. La placa fue reconocida con el el Premio Gardel a la Música en la categoría Mejor disco pop de cantante femenina.


En el 2007, la también fotógrafa lanzó el disco Hormonal, al que le siguió Futuro perfecto, disco del que participaron, como invitados Gustavo Santaolalla, Lito Vtale, Adrian Dargelos, David Lebón y Lisandro Aristimuño.

Algunas de las capturas que Hilda hizo de Charly García llegaron a Rosario el último abril en el marco de la muestra fotográfica Los ángeles de Charly que se desarrolló en el Espacio Cultural Universitario, San Martín 750.