Después de tanto ir, venir y acusar; Cristina Kirchner y Mauricio Macri pudieron hablar tranquilos. Lo hicieron por teléfono y desearon juntos una "gran Argentina”. En rigor de verdad, fue el humorista Martín Bossi quien se hizo cargo de las imitaciones tanto de la Presidenta como del mandatario electo.

Antes de levantar su teléfono, el líder de Cambiemos entró a una habitación llena de globos amarillos, se miró al espejo y se alentó para llamarla. "¿Tenés miedo? Te estás haciendo bullying a vos mismo, no seas light", se dijo y marcó el número de Cristina.

"Hola, sí, soy Mauricio", comenzó. Frente a esas palabras, Cristina le preguntó qué Mauricio. "Macri", le contestó él. Inmediatamente, ella le cortó.

Pero el ex jefe de Gobierno porteño volvió a llamarla. En la segunda charla, le preguntó sobre la clave de WiFi de Olivos y si la quinta tiene Netflix. Además hablaron de series de televisión y del cariño de ella hacia la mujer, entre otros tópicos.


De esta manera, Bossi continúa con la serie de imitaciones que comenzó con los videos en lo que interpretó a Diego Armando Maradona y a Lionel Messi.