Lo más importante

Desopilante: la "otra" charla telefónica entre Mauricio y Cristina

El humorista Martín Bossi le puso el cuerpo a la presidenta saliente y su sucesor en un video que luego compartió en las redes. En el clip, ambos mantienen una amable conversación que va de la clave de WiFi de Olivos hasta series de televisión. La ficción volvió a superar la realidad
0 Comentarios
0 Comentarios

Después de tanto ir, venir y acusar; Cristina Kirchner y Mauricio Macri pudieron hablar tranquilos. Lo hicieron por teléfono y desearon juntos una "gran Argentina”. En rigor de verdad, fue el humorista Martín Bossi quien se hizo cargo de las imitaciones tanto de la Presidenta como del mandatario electo.

Antes de levantar su teléfono, el líder de Cambiemos entró a una habitación llena de globos amarillos, se miró al espejo y se alentó para llamarla. "¿Tenés miedo? Te estás haciendo bullying a vos mismo, no seas light", se dijo y marcó el número de Cristina.

"Hola, sí, soy Mauricio", comenzó. Frente a esas palabras, Cristina le preguntó qué Mauricio. "Macri", le contestó él. Inmediatamente, ella le cortó.

Pero el ex jefe de Gobierno porteño volvió a llamarla. En la segunda charla, le preguntó sobre la clave de WiFi de Olivos y si la quinta tiene Netflix. Además hablaron de series de televisión y del cariño de ella hacia la mujer, entre otros tópicos.


De esta manera, Bossi continúa con la serie de imitaciones que comenzó con los videos en lo que interpretó a Diego Armando Maradona y a Lionel Messi.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo