Janice Dickinson, de 60 años, una de las participantes de Gran Hermano Famosos (Celebrity Big Brother), sufrió una descompensación este martes, mientras se encontraba en “el confesionario” (Diary Room). Las cámaras del programa, que se emite por la señal inglesa Channel 5, transmitieron el episodio en vivo.

La concursante, una ex súper modelo, tuvo una crisis tras haber sido picada por una abeja. En las imágenes se la muestra pidiendo ayuda, mientras sostiene una de sus manos hinchada, alegando ser alérgica.

“Necesito epinefrina, ahora. Se está poniendo negro y se está extendiendo a la muñeca. No quiero esperar a que llegue a mi corazón”, gritó Janice a Gran Hermano.

Rápidamente, un enfermero entró al cuarto para atender a la ex jurado de America’s Next Top Model. Mientras que Dickinson explicaba que era alérgica, le aconsejó que continuará respirando y que tratara de calmarse.

Finalmente, la participante tuvo un ataque y comenzó a desvanescerse hasta que se cayó al piso.

Más tarde, Janice fue trasladada a un hospital, donde fue atendida por el equipo médico. Una vez que se recuperó, volvió a ingresar a la casa.

Sin embargo, la cadena fue muy criticada por haber mostrado las imágenes del desmayo.