La última semana, Eugenia Suárez volvió a estar en el centro de la escena a raíz de un rumor que daba cuenta de un “reencuentro” con el actor Benjamín Vicuña.

Si bien el actor chileno compartió fotos con su nueva pareja, Eli Sulichin, para "despejar" cualquier duda, La China no perdió centralidad luego de que trascendiera otra versión que marcaría un cambio en su vida.

"Me cuentan que la China Suárez está pensando muy seriamente instalarse en Madrid", dijo el periodista Gustavo Méndez y reveló que la ex Casi Ángeles tiene intenciones de empezar una nueva vida en Europa.

Además, agregó: "Ella tiene una hija con Cabré, que es Rufina, y con Benjamín Vicuña, tiene a Amancio y Magnolia. Hay charlas con ellos porque quiere instalarse en Madrid".

Nicolás Cabré se refirió en una entrevista a cómo vivió que el tiempo en el que Rufina se instaló en Madrid con La China mientras la actriz cumplía con compromisos laborales.

"Mi hija tenía la posibilidad de estar en lugares hermosos y yo, ¿iba a decir que no? Yo lo único que quiero es que mi hija conozca todo, que viva todo, que me cuente. Con la tecnología hablábamos todos los días. No hay nada que me guste más que el que esté con la madre, con la abuela, y con sus hermanos", indicó  el actor, en declaraciones que reproduce el portal de el Trece.