Después de una larga gira de tres meses por Italia y Suiza (recorriendo escenarios de Nápoli, Roma, Locarno, Lanciano, Perugia, Palermo, entre otros), el espectáculo "El Ángel de la Valija" regresa a Rosario con una única función en el Teatro La Comedia, el sábado 6 de abril, a las 21. 

La obra escrita y dirigida por Sergio Mercurio, con la actuación de Severo Callaci y la producción de Agustina Toia, ha sido seleccionada en el 2019 en diferentes Festivales Internacionales: el International festival THEATERWELTEN 2019 en Rudolstadt (Alemania), en el 5º Festival Internacional de Teatro Escenabierta de Guanajuato (Mexico) y el Spots op West Festival en Heuvelland (Bélgica). Durante septiembre y octubre de 2019 tienen además prevista una gira por México.

Sinopsis 
"Un cuerpo, una tela, un bastón, una valija y un actor para contar nuestro tiempo, donde lo superfluo, lo intangible y lo incomprensible nos persigue. Esta es la historia de un hombre común que es designado para un trabajo extraordinario: ser un Ángel. Un Teatro popular, donde la gente ríe, se emociona y ve lo que nunca vio", indicaron desde la producción. 

Severo Callaci se vale del juego de la actuación para representar 10 personajes que cuentan una historia entre el cielo y la tierra, el apego y la libertad.

Ficha técnica
Creación de personajes y actuación: Severo Callaci 
Dramaturgia y Dirección: Sergio Mercurio 
Producción y técnica: Agustina Toia 
Música Original: Marcelo Torrone. Diseño de Luces: Sergio Mercurio. Dispositivos Escénicos: Lucas Comparetto. Vestuario: Laura Perales. Ilustración: Komar. Diseño Gráfico: Adriano Di Mauro. Fotografía: César D'Angelo .
Género: Comedia poética y fantástica
Duración: 60’ 
Apta para todo público.