A pocas horas de la sesión de este miércoles en la Cámara de Diputados en el marco del debate ley Ómnibus, músicos, artistas y actores argentinos se manifiestan contra el proyecto del oficialismo y se exclaman por la cultura nacional. En ese contexto, uno de los que se pronunció al respecto en las últimas horas fue el músico rosarino Coti Sorokin. "El Estado tiene que apoyar la cultura", sostuvo.

Durante su último concierto, que tuvo lugar en Buenos Aires, el compositor argentino realizó una sentida reflexión sobre el escenario. 

"El Estado tiene que apoyar la cultura, sino hay miles de jóvenes que no tienen para empezar sus proyectos. Y en las manos de esos chicos, en sus corazones, guitarras, voces y composiciones está el futuro de nuestra cultura. ¿Cómo puede ser que no se entienda eso?", dijo y se preguntó.

Y sumó: "Creo en las personas, creo en la gente. Basta de grietas si está de este lado, si está del otro lado. Yo no estoy en ningún lado, yo estoy de mi lado, del lado de la música, de Charly García, de Spinetta (Luis Alberto), de todos Los Brillantes, de la música, de Coti, de mi familia y de Lele, mi futura esposa".