Gianinna y Dalma Maradona hacen público el amor mutuo que sienten a través de redes sociales. Sin embargo, una historia de Instagram reveló una medida inesperada que la menor le habría “impuesto” su hermana mayor: un “bozal legal”. 

En medio de una situación tensa que Gianinna mantiene con su ex, Sergio Kun Agüero, Dalma reveló: “Mi hermana me censura”.

Todo comenzó cuando el futbolista celebró sus 32 años con su novia, Sofía Calzetti, en comunicación vía Zoom con sus seres queridos. Pero en ese chat virtual no estuvo Bejnamín, el hijo de Gianinna y el Kun.

“Reitero: ¡decí lo que quieras, igual sos lo que hacés y lo que no también! Te creía bastante piola, wachi… El sol no se tapa con la mano, ¿no?”, escribió la hija menor de Diego Maradona y Claudia Villafañe en Instagram.

Benja, sabé siempre que tu Babu, la Tata, la Titi y mamá te vamos a poner siempre primero. Porque no te merecés menos que eso mi amor. Sos magia y el que no lo pueda ver, que se joda”, escribió Dalma en Twitter, en respaldo a lo expresado por su hermana.

“Y mejor corto acá porque me tenés censurada @giamaradona. Pero en cualquier momentito prendo fuego todo, amorosa”, siguió.

Cuando Gianinna compartió una historia con la leyenda “no te preocupes por mí”, Dalma le respondió: “¡Imposible! ¿Pero me sacás el bozal legal?Solo quiero decir dos cosas...”.