Desde hace casi dos semanas, el carpintero Nahuel López Matheu es el hombre a vencer en Bienvenidos a bordo, el programa que seguís en las noches de el Tres.

El participante de 31 años nacido en Adrogué ya ganó casi 90 mil pesos en ciclo que conduce Guido Kazcka en base de su resistencia física para hacer las dominadas.

“La gente siempre se sorprende y me felicita por el servicio y la amabilidad, pero también me halagan por ser joven y haber aprendido un oficio”, contó Nahuel en diálogo con La Nación. En la charla, también explicó que trabaja en la carpintería familiar que su padre fundó hace más de tres décadas.

Me anoté para sacar el lingote y fui el viernes 19 de marzo. Ahí no gané, pero de atrevido y cara rota le pregunté a Guido si en algún momento me podía dejar hacer el desafío de las dominadas, porque siempre veía desde mi casa cómo derrotaban a todos”, agregó.

“Guido es muy agradable y me da la posibilidad de promocionar la carpintería, porque siempre me pregunta en qué trabaje y cómo me fue en el día”, destacó Nahuel que, con el triunfo del último miércoles ya acumula 88 mil pesos.

Dijo que con el dinero piensa en comprar nuevas herramientas y materia prima para la carpintería, además de darse algún gusto.

Consultado sobre hasta dónde piensa llegar respondió: “Hasta que alguien me derrote”.