El consejo de Axel a una participante que generó rechazo

En las instancias finales de un concurso de talentos, el vocalista le sugirió a una joven que "cantara siempre en castellano". La recomendación cosechó críticas de Marley y el resto del jurado

     Comentarios
     Comentarios

Axel vivió una situación poco feliz el último miércoles por la noche. En su carácter de jurado de un certamen de talentos, juzgó el desempeño de la participante Isabel Aladro que cantó en el programa de televisión "The Climb", el tema de Miley Cyrus.

El cantante quiso darle un consejo a la joven –que integra el team de Tini Stoessel– , pero sólo cosechó el rechazo del conductor del ciclo, Marley, y de los otros jurados, Soledad Pastorutti y Ricardo Montaner.

"Yo si me permitís Isabel, desde el primer día me encantó tu voz, y eso que decimos todos un poco, esa calma que tenés, la tranquilidad, la confianza en vos misma que tenés. Un simple consejo que no hace a tu talento, para nada, nadie lo pone en duda, pero yo en esta instancia como ahora, y esto no es responsabilidad de Tini porque ya cada uno de ustedes eligen las canciones”, comenzó Axel.

Y continuó. “Yo si estuviera en tu lugar cantaría siempre en castellano.

"Igual cantó en español, la vez anterior cantó en español", la defendió Marley.

"Pero no dependía del teléfono. Para mí, la vez anterior, que cantó en castellano, me gustó mucho más. Por ahí es que vos tengas confianza que en español cantás súper bien. Y hoy día, que la gente vota por teléfono, me parece que es fundamental ya", insistió Axel.

"Lo que pasa es que Axel está mayor", lanzó Montaner con humor.

"La gente escucha de todo", afirmó Marley entre risas.

"No pasa por eso, pasa porque vos el día que saques un disco, ¿vas a sacarlo en inglés o en castellano?", le preguntó el autor de "Celebra la vida".

"Lo puede sacar en inglés también!!! No sacó el disco todavía, estamos en un concurso", señaló el conductor.

"Tiene un poco de razón, estaría bueno elegir siempre temas en español, pero me parece muy importante el mensaje de esta canción y lo voy a traducir para la gente que no sabe", dijo la participante que luego afirmó que “me voy a permitir a mí misma irme de acá contenta, porque como decía antes «perder acá es imposible, salimos todos ganando»”.

Comentarios