El periodista rosarino Luis Novaresio ya anunció que, en cuanto pueda, se casa con su novio, Braulio Bauab. Tan pendiente está de formalizar el amor que ya planea los pormenores del gran día. 

Ninguno de los dos estaba a favor del matrimonio. Tengo escritos de cuando jugaba al abogado que decían que el matrimonio era un instrumento de sujeción. Pero cuando nos propusimos casarnos nos dimos cuenta de que era una forma de celebrar nuestra historia”, dijo Novaresio sobre la decisión que tomó la pareja.

Y también adelantó en el programa Podemos Hablar que s. bien es agnóstico le “divierte mucho que sea un rabino el que haga la ceremonia”. 

Tenemos ganas de que nos case Roberto Moldavsky. La tradición judía permite que cualquier persona pueda celebrarlo –añadió–. Braulio viene de una familia judía y hay que hacer fiesta”.

Consultado sobre la fecha de la boda, Novaresio explicó que “el casamiento es un acto social de festejo que uno comparte. Así que decidimos posponerlo. Ojo, tal vez se venga primero el casamiento y después la fiesta”.