Maju Lozano reveló que atraviesa un difícil momento personal porque su hijo Joaquín, de 9 años, es un caso sospechoso de coronavirus. El niño está aislado con su papá, Julián Verdé, que ya dio positivo.

"Mi hijo está en cuarentena porque su papá tiene covid-19 y suponemos que Joaquín también. No hubiera venido a trabajar teniendo a mi hijo enfermo, pero me debo a mi trabajo", explicó la conductora al arrancar su programa, Todas las tardes.

Durante el descargo que hizo sobre la decisión de Susana Roccasalvo de denunciar a Lio Pecoraro, panelista de su programa, fue que Maju contó que ve a su hijo a través de un vidrio.

"Me quedé en el canal (canal 9) para darle una nota al programa de Roccasalvo, aún pudiendo ir a ver mi hijo desde la ventana, que es desde donde se puede ver a alguien cuando da positivo de covid-19", dijo Lozano.

Por otra parte, Roccasalvo denunció ante la Justicia al periodista Lio Pecoraro por “amenazas y hostigamiento”.

Este Domingo los espero en @implacables a las 19hs!! #espectaculos #quedateencasa��

Una publicación compartida de Susana Roccasalvo (@roccasalvosusana) el

A raíz de una denuncia de la conductora de Implacables se inició una investigación judicial para saber a quién pertenecía el teléfono del que recibía llamadas y mensajes mientras “estaba al aire” su programa. Entonces, se comprobó que era el periodista quien intentaba contactarla.

"Ella entiende que la venían llamando a su teléfono para interrumpir su programa al aire desde un teléfono de identidad privada. Manda a hacer una investigación y salta un número que me pertenece. Claramente la llamé, tengo la lista, y la he llamado como a tantísimos colegas estando o no al aire. Idiota sería hacerlo desde mi casa, queriendo ocultar esa identidad y creyendo que jamás hubiera saltado", indicó Pecoraro.

#TodasLasTardes El descargo de @liopecoraro ante las acusaciones de Susana Roccasalvo. Miralo completo en ElNueve.com.ar ��

Una publicación compartida de Todas las tardes (@todaslastardes) el

"Hay una causa judicial que denuncia amenazas y hostigamiento. Desde que comenzó la cuarentena Susana dejó de ir al estudio y hacía las participaciones desde su casa. Pero, cada vez que estaba trabajando, recibía llamadas a su celular que le imposibilitaban salir al aire", contó Mauricio D'Alessandro, abogado de Roccasalvo.

La disputa ahora está en manos de la Justicia.