Lo más importante

El emotivo mensaje de la China Suárez a su hija Rufina

Aunque suele mantener a su beba alejada de las cámaras, la actriz compartió en Instagram una foto de la beba que tiene con Nicolás Cabré
0 Comentarios
0 Comentarios

Como a muchas, el Día de la Madre movilizó a Eugenia Suárez, la actriz que comparte una hija con Nicolás Cabré y aunque renuente a exponer a Rufina a las cámaras, este lunes compartió una foto de la chiquita en Instagram junto a un emotivo mensaje.

“'Coquito, todos los días son el día del padre, de la madre, del niño', me decía mi papá desde que soy muy chiquita, así que para mi estos días no tienen ningún valor agregado, solo son excusas para sentirnos un poco mas especiales. Hija mía, cada día de mi vida es más y más especial desde que estas conmigo, te soñé 21 años, y superaste todas mis expectativas. Creo que los hijos nos eligen a los padres, por eso gracias por elegirme, siempre voy a agradecerle a Dios y al universo por el regalo mas grande. Mi budita, crecemos juntas, aprendo de vos cada minuto, me regalas sonrisas, besos, abrazos y todo tu amor. Gracias por enseñarme a ser MAMÁ”, escribió la China que vive un presente inmejorable. A punto de lanzar la colección que ideó junto a Natalia Antolín, en su vida tampoco falta el romance de la mano de su novio modelo. ¡Bien ahí!

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo