Nicole Neumann realizó un feroz descargo en redes sociales, después de que la cuestionaran por un posteo en donde expresaba lo mucho que extraña a sus hijas mientras está de viaje con su pareja, José Manuel Urcera, por Europa. Ya en Argentina nuevamente, la modelo explotó contra quienes cuestionan su maternidad. 

El descargo completo

"¡¿Qué se hace si las cosas no son 100 x 100 como uno quiere?! ¿Si no podemos controlarlo todo? ¿Nos tiramos a llorar y nos rendimos?", empezó Nicole Neumann su descargo publicado en su cuenta de Instagram. Y agregó: "¡Yo solo sé ser fuerte! Trabajo desde que tengo 12 años, manteniendo en gran parte a mi familia. Mi papá me abandonó de bebé, y mil cosas que jamás contaría públicamente… Años de terapia y libros de auto ayuda", indicó la modelo y conductora de 41 años, recordando aspectos dolorosos de su vida.

"Estafas, asedios, abuso psicológico….. El letargo y machismo de la Justicia… El juicio de quien desconoce e ignora mi vida y lucha diaria", añadió. "Esos momentos que lloro y no puedo dormir de angustia no los publico claro, porque soy humana y también los paso. Prefiero compartir alegría y amor, prefiero mostrarte que trato de transformar el dolor en algo lindo y productivo. Porque vida hay una sola que sepamos, porque nuestros hijos necesitan padres felices y no perfectos", remarcó sobre su paso por las redes sociales, donde recibe constantes cuestionamientos.

"Y yo aunque no pueda estar 24/7 con mis hijas como quisiera, también disfruto que puedan compartir con su papá. Y con las malas intenciones, sepan que jamás voy a bajar los brazos, porque tengo un enorme 'por qué', y son tres personitas con nombres propios ¡que me mantienen fuerte y me necesitan feliz! 

"Acompañar a mi pareja en sus proyectos mientras mis hijas cumplen sus días de vacaciones con su papá (así como los tuvieron antes conmigo, mismos días, de lo que hay fotos y también para atrás con quien han ido a esquiar, Miami, Disney, Uruguay, Salta etc etc ) ¡es importante para mi! ¡De vuelta en casa, a mi trabajo como hace 29 años y a mis hijas!"

"Sean felices, busquen una meta o sueño y luchen por ello. No juzguen porque nunca saben la batalla del otro. Quizás una palabra linda sea un mimo para ese otro. Ser amable no cuesta nada. Y el amor es la única fuerza que puede transformar al mundo. La culpa es optativa, el pasado ya no esta, el futuro es incierto. ¡Sé feliz hoy! ¡Es todo lo que tenemos! ¡Buena semana!".

El motivo del descargo 

El descargo llega después de cuestionamientos como el de Cinthia Fernández a un post de Nicole Neumann, en donde hablaba de los sacrificios que hacía por sus hijas y cuánto las extrañaba mientras viajaba a Europa junto a su novio.

Días atrás, la modelo compartió en una historia la captura de la pantalla de su celular, en donde apareció una foto de Sienna, su hija menor. “Diosss, cómo las extraño. Lo peor de separarse... los sacrificios que hay que hacer como mamá”, puso la jurado de Los 8 escalones del millón, arrobando a sus hijas mayores y mencionando a Sienna.

Esto hizo que muchos criticaran a Neumann. Una de ellas fue Cinthia Fernández, quien al leer la noticia, lanzó: “¿Sacrificio? Si no se fue a trabajar, esta hace bocha de tiempo paseando con el novio”, comenzó diciendo la exangelita en su cuenta de Twitter. Y agregó: “¿Soy la única que no entendió el post?”, a modo de resaltar que no se trató de un viaje de suma urgencia.