La guerra entre el antiguo BAR y el actual sumó un nuevo capítulo en la pista del Súper Bailando. Y los créditos de esta entrega fueron Jorge Moliniers y Flavio Mendoza quienes protagonizaron un duro cruce en la gala del certamen de ShowMatch el último martes.

Todo comenzó con la devolución de Flavio quien aseguró que a la dupla que el bailarín integra con la Mariela la Chipi Anchipo “le faltó magia”.

“¿Nos faltó la magia como el cuadro del Matador, lo que hicieron Cinthia Fernández y el novio?”, lanzó Moliniers sin saber que justo en esa gala Mendoza había sido reemplazado por Carmen Barbieri.

“Me quiere pelear gratuitamente”, respondió el productor del espectáculo Siddharta, buscando la verdad.

Y siguió: “Si fueras un gran bailarín no estarías de gerente en un boliche en Paraguay. Si me tira con una bomba, yo le tiro con otra. Te estoy hablando con amor”.

Una noche tensa para la pareja de @chipimariela y @jorgitomoliniers en los #GrandesExitos #SuperBailando2019

Una publicación compartida de Laflia (@lafliaok) el

“Vos nunca más a poder entrarme aunque me tires un misil porque yo estoy tan seguro de mi laburo que te puedo desafiar acá a vos y no vas a poder ni con tu escuela ni con tus bailarines. Conmigo no”, respondió Moliniers.

Acto seguido, Laura Fidalgo –que también integra en nuevo BAR junto a Flavio– señaló a los integrantes de la dupla como “fríos” y “soberbios”.

Aníbal Pachano completó la devolución explicando que la pareja fue “técnicamente prolija, pero aburrida”.

Moliniers dejó el estudio entre lágrimas.