En el segundo programa de El hotel de los famosos 2 hubo de todo: se descompensó Abigail Pereyra, Charlotte Caniggia dijo que quiere irse, y Marian Farjat y Fede Barón intercambiaron besos en la suite presidencial.

Al cierre de uno de los desafío físicos que propone el reality que mirás por El Tres, Abigail Pereira se descompensó y tuvo que ser asistida por una médica.

La presión, la presión. Chicos, me viene algo, se me aflojó el cuerpo. Ay, no me puedo sentir así. ¡Qué vergüenza!”, exclamó la actriz mientras se recostaba en el piso.

“Literalmente, no podía levantarme y se acercaron mis compañeros para asistirme, además de la médica”, relató luego Abigail.

En otro orden de cosas, Charlotte Caniggia debutó como staff de El hotel y, a poco de haber comenzado, confesó sus deseos de abandonar el programa al ver las tareas que debía realizar.

"¿Por qué te querés ir?", le consultó Rocío Marengo, otra de las participantes del programa.

"No como y tengo frío”, respondió Charlotte. “Ustedes están todos re bien. Es un montón, bolu…, no es lo mío, me parece. No tengo ni energías para la competencia. Me gusta limpiar, pero tampoco limpio 80 casas. Hay muchas cosas que no me gustan”, agregó la hermana de Alex, último campeón del reality.

Por último, Marian Farjat y Federico Barón dieron rienda suelta a las ganas de darse uno besos y entre los dos hubo chape fuerte en la suite presidencial.