Megadeth brindó el último jueves un recital en el estadio Ruca Che, de Neuquén, en el marco de su tour mundial Killer Road. Mientras se desarrollaba el recital, un hombre que se encontraba entre el público resultó herido con un arma blanca.
Dave Mustaine, emblemático vocalista del grupo, se lamentó en Twitter por lo ocurrido y avisó que tenía planes al respecto: visitar a la víctima del ataque.
Gotta split. A fan got hurt last night. I'm gonna visit him in the hospital. Love you guys, and please for God's sake be nice to each other!
— Dave Mustaine (@DaveMustaine) 5 de agosto de 2016
"Tengo que irme. Un fan resultó herido anoche. Voy a visitarlo al hospital. Los quiero, muchachos y, por Dios, sean buenos entre ustedes", escribió el cantante. Al rato, apareció en el hospital Castro Rendón para saludar a Víctor Vargas.
El hombre, de 43 años, había llegado desde Comodoro Rivadavia para ver a la banda. Según testimonios, una persona quiso robarle el teléfono celular.
"Está bien, lo está haciendo bien", dijo Mustaine al abandonar el centro de salud, además de pedirle a los periodistas que esperaban por él que hicieran silencio por respeto a los pacientes allí internados.
"Estos muchachos son muy ruidosos. Si quieren hablar conmigo, vengan afuera", invitó, según informa el diario Río Negro.
Y hay más: Mustaine invitó a Vargas para que asista a alguna de las presentaciones del grupo en el Luna Park, los próximos 22 y 23 de agosto.
Como se escucha en los recitales: "Megadeth, chchch, Megadeth, chchch, Megadeth...."



