El último lunes se informó la muerte de la diseñadora Sofía Sarkany y tanto entre sus seres queridos y amigos como en la redes sociales se replicaron las muestras de afecto.

También lo hizo Carolina Ardohain a través de su programa Pampita online. La modelo ofreció sus condolencias y apoyo a la familia.

Tras mostrar algunos mensajes dirigidos Ricky Sarkany, la modelo señaló que esa familia es “muy querida en el ambiente, no sólo por diseñadores sino por toda la gente”.

La verdad que la familia Sarkany se caracterizan por ser súper generosos, siempre. Yo tengo una relación de hace más de veinte años, inclusive de antes que alguien me haya puesto Pampita, y nunca dijeron que no a nada, siempre con la mejor predisposición, Sofía también, lo eran con todo el mundo”, dijo Carolina.

Son gente de bien, gente trabajadora, buenos compañeros, buenos colegas con todos los del ambiente; así que todo este amor que reciben hoy que sea un mimo para esa alma y para ese corazón”, agregó

Por último, Pampita envió “un abrazo fuerte, un abrazo apretado, a Ricky Sarkany, a su mujer, a sus hijas, a esas hermanas también que también pierden a su hermana ¿no? Porque uno se acuerda de los padres, pero para los hermanos también es una pérdida muy fuerte. Ahí, abrazo fuerte, y acá estamos para acompañarlos, cuentan con nosotros”.