El debate sobre la despenalización del aborto atraviesa cada días más ámbitos y generó una polémica inesperada al final de una función de la obra Toc Toc en Buenos Aires.

Es que las actrices salieron a saludar con el pañuelo verde que es símbolo de la campaña por la despenalización y una mujer, indignada, comenzó a los gritos y pidió que le devolvieran la plata de la entrada.

Las actrices Laura Azcurra, Natacha Córdoba y Gimena Riestra son quienes salieron a saludar al público luciendo el pañuelo verde.

“¡Los voy a denunciar, están haciendo apología del delito, el aborto está penado por la ley y ustedes no pueden hacer apología del delito!”, gritó entonces la mujer según un video que se difundió por las redes sociales. Además, pedía a los gritos la devolución de las cuatro entradas que había adquirido.

En rigor, ésta fue una reacción aislada y que la gran mayoría del público presente tomó bien la actitud de las actrices, obviamente también apoyadas por los actores de la obra, Mauricio Dayub, Daniel Casablanca y Juan Grandinetti.