No son días sencillos para Eliana Guercio y Sergio Chiquito Romero. Primero, el Manchester United le negó al arquero la posibilidad jugar en otro equipo, pese a ser la tercera opción en el club inglés. Y segundo, el argentino no fue convocado por Lionel Scaloni para el amistoso de la Selección ante Ecuador.

Eliana Guercio canalizó la bronca con una serie de publicaciones en Instagram. Ahí, la ex vedette cuestionó a la dirigencia del United.

Una publicación compartida de Eliana Guercio (@elianaguercio12) el

Trabajó duro para su club. La última copa que ganaron la levantaron con él. Llegó con el equipo a cuatro finales o semifinales y lo sacaron para después perderlas. Es el momento en el que deben devolverle la oportunidad y dejarlo irse. Respeto de una vez", reclamó Guercio.

Harry Redknapp, técnico del equipo en el que Romero es la tercera opción en el arco, detrás de David De Gea y Dean Henderson, le respondió.

"Es increíble. Cuando él cobra 100 mil libras por semana, ella es bastante feliz, pero más allá de eso...", contestó en DT del United, en declaraciones que publica el diario deportivo Olé

Y sobre la ausencia de Chiquito en la lista de convocados por Scaloni para el amistoso ante Ecuador, Eliana también expresó su malestar.

"Ok, hablemos de números. 96 partidos jugados, 60 ganados, 23 empatados y 13 perdidos. Avisame cuando encuentres algo parecido así me vuelve el interés. ¡Ah! Lo sacaron por las dudas", dijo.

Thanks for support Sergio in this moment!!! We love you!!!

Una publicación compartida de Eliana Guercio (@elianaguercio12) el

Asimismo, en un video Guercio agradeció el afecto de recibido en este mal momento.