Según contó el último lunes en LAM Yanina Latorre, el chileno Benjamín Vicuña se habría separado de Eli Sulichin después de casi ocho meses de noviazgo. "Ella decidió terminar la relación", lanzó la panelista, al frente del ciclo por estos días debido a las vacaciones Ángel de Brito.

"Esto es fresco, se separaron ayer", empezó Yanina, al tiempo que deslizó que se trataría de una "diferencia de agenda y de momentos". Sin embargo, "no se descarta que vuelvan a estar juntos".

"Esto es fresco, se separaron ayer", dijo Yanina Latorre. (Foto: Instagram)

Además, agregó que los vio el último viernes en el cumpleaños de Mica Tinelli y que incluso "comió sushi y bailó" con los recién separados, "parecía estar todo bien".

"Él tiene muchos hijos, con cinco pibes es dificil", opinó Yanina. "Si estás enamorada lo bancas", respondió Majo Martino, una de las panelistas del programa.

Contundente y ácida como acostumbra, Latorre sostuvo que la decisión de Sulichin "tomó por sorpresa" a Vicuña. "Estaban bien, yo creo que él no se la esperaba. No hubo una discusión", dijo. 

Según trascendió en las últimas semanas, el chileno atraviesa un momento complicado por el estado de salud de su padre —quien está internado en Chile— y, en el último posteo con Eli, "le agradeció por estar" a través de una historia en su cuenta de Instagram.