Este sábado y domingo, se desarrollará en el Mercado del Patio (Cafferata 729) la sexta edición del Festival de Magia Rosario, con entrada libre y gratuita.

La actividad es organizada por el Colectivo Rosarino de Artistas de la Magia e Ilusionismo (Crami) en coproducción con la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario.

La programación contempla funciones de magia para toda la familia, talleres (con inscripción previa en las redes sociales del Crami), puestos de venta de artículos de magia, shows de mentalismo, un homenaje especial al mago Marzelo Aguzzi y tres espacios: el escenario principal, la carpa René Lavand y el sector de feria.

La grilla


Los shows comenzarán el sábado 7 de octubre a las 15. En el escenario principal, actuarán Mariano Di Franco y Maga la Maga (anfitriones).

Hasta las 20, seguirán el Unoiuno, Mago Ezequias, Maga Sultana, Mago Lucas, Mago Martinz, Maga Vira, Gustav y Wilfredo, Daker. En el espacio Magia de Cerca actuarán Euge Palacio y Gabriel Monge.

El domingo 8 de octubre tendrá a Cascotte y Molinette como anfitriones en una jornada que, de 15 a 20, contará con las actuaciones de Estúpida Compañía, Mago Manuel, Tato Pogolotti, Maga la Maga, Paco Cachán, Euge Palacio, Maia, Danielle. También se llevará adelante un homenaje al Mago Marzelo Aguzzi.

En la carpa René Lavand, se desarrollará el espacio de Magia de Cerca con Taita y Druida.

En cuanto a los talleres, se destacan el de magia para niños y niñas que dicta Maga Druida (el sábado a las 15 y 16.30) y el de herramientas para la escena de Mariano Di Franco (domingo a las 1. hs). 

Por otro lado, Luciano Bonfatti estará a cargo del taller de iniciación a la magia con cartas (domingo a las 15) y Gabriel Monge el de magia con objetos cotidianos (domingo a las 16).

Podés consultar programación del Festival de Magia en la web de la Secretaría de Cultura y las redes sociales de Crami (facebook.com/magiacrami).

La sexta edición del festival de Magia de Rosario debía realizarse el 2 y 3 de septiembre pasados, y fue suspendido por mal tiempo.