Johnny Depp fue encontrado inconsciente en la habitación de un hotel. Ocurrió en la ciudad de Budapest, lugar en el que iba a dar un show con su banda, Hollywood Vampires, pero debió suspenderse.

De acuerdo a lo que publicó el medio húngaro Blikk, el artista volvió a estar en el centro de la polémica y tuvo que ser atendido por los médicos debido a que estaba inconsciente por "beber demasiado".

Fue unos minutos antes del concierto que la banda anunció a través de sus redes sociales la cancelación de la presentación que, según dijeron testigos, habría causado gran malestar.  "Debido a circunstancias imprevistas, cancelamos el show de esta noche en Budapest. Todas las entradas se reembolsarán en su totalidad. Amamos y apreciamos a todos los fanáticos que viajaron de cerca y de lejos para vernos crecer, y lo sentimos mucho. Nuestras más sinceras disculpas", aseguraron.

Es la segunda vez que el grupo tiene que interrumpir el itinerario de recitales en los últimos meses por diferentes problemas de salud de Depp. En mayo, el actor se había lastimado un tobillo y, por eso, cancelaron tres shows programados en los Estados Unidos.

Desde EFE, también precisaron sobre la salud del actor. "Lo que oímos fue que Depp estaba sobreexcitado y que no podía ni siquiera salir del hotel. También oímos que habían llamado a un médico para ver si sucedió algo más grave", contaron.