La posible reunión de Los Redonditos de Ricota se aleja cada vez hacia el terreno de lo imposible. Los cruces entre los dos principales referentes de la banda lo demuestran. 

Días atrás, el Indio Solari contó que padece una “una grave enfermedad” que lo empuja a pensar en una despedida de los escenarios.

Tras la confesión del cantante, Skay Beilinson dio su parecer en una entrevista con el Diario de Cuyo. El músico puso en duda el estado de salud de su ex ladero en la banda platense.

Y como no hay dos sin tres, Solari salió a responder “la respuesta”.

Lo hizo a través de una carta que publicó el blog Redonditos de Abajo en la que se refiere al violero y su pareja, la Negra Poly –histórica manager de los Redondos– como “el señor” y “la señora”, respectivamente.

En la misiva recurre la vieja disputa sobre las imágenes que la manager guarda y que, según acusa el Indio, no le cede.

“Las mentiras no se cuidan entre ellas. El mentiroso es el encargado de esa faena. Pero a veces la memoria cancerbera falla y las mentiras se escapan. Esta vez olvidaron, entre otras cosas, que «la señora» aseguró en una entrevista que todo el material estaba protegido en una caja de seguridad de «un banco» (debe ser muy espaciosa, pues el crudo estaba, en su mayoría, en soporte VHS). Ahora solo existen, según «el señor» en mis mentiras y en mi imaginación. El resto de lo dicho (sus dudas ante un fabulador que se inventa una enfermedad importante) se describe, con simpleza, como una canallada”.