Movidito, movidito. Así estuvo el arranque de semana en Bailando 2015 (el Tres). Verónica Ojeda abrió la gala de ritmo libre asegurando estar feliz por la ruptura de Diego Maradona –su ex– con Rocío Oliva.

Además, y ya en terreno artístico, Martín Campilongo (Campi) realizó un emotivo homenaje a Tato Bores con sus monólogos y cortina musicales. 

También bailaron Fernando Dente y Lourdes Sánchez, una performance que no conquistó al jurado.

Verónica Ojeda mostró su nueva figura en un sensual baile junto a Nicolás Scillama. Juntos bailaron “Adrenalina”, de Wisin junto a Ricky Martin y Jennifer Lopez.

“¿Está contenta por la separación de Diego y Rocío Oliva?”, interrogó Marcelo Tinelli. “¡Feliz!”, gritó Verónica, con una sonrisa de oreja a oreja.

Luego explicó: “No le da la cabecita, la cabecita fresca que tiene. Y es que soy la madre del hijo de Diego. Hasta que ella no entienda eso, va a seguir pasando esto”.

Además, la madre de Dieguito Jr. Recordó que “desde el momento que dijo que mi hijo es un bebé gordo y horrible, se acabó todo. Ella es mujer. Siendo mujer no puede hablar de esa manera”.

A la hora del baile, la dupla obtuvo 28 puntos.

El punto artístico más alto de la noche llegó con Campi y su emotivo homenaje al inolvidable Tato Bores. 

Apoyado por su mujer, Denise Dumas, y Francesca (el Bicho Gómez), el humorista reeditó los clásicos monólogos del gran Tato, y bailó junto a Barby Reali y un compilado de canciones de de sus programas.

El resultado fue uno de los puntajes más altos hasta el momento del ritmo libre, con 38 unidades.

Luego fue el turno de Fernando Dente y Lourdes Sánchez. 

La bailarina llegó acompañada de los personajes de su espectáculo infantil y se animó a una chacarera con Julián Domínguez, el precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente Para la Victoria.

La pareja aprovechó el ritmo libre para representar una comedia musical sobre el tema “Pretty women”, de Roy Orbison, cantado en vivo por el propio Fernando. 

Sin embargo, las devoluciones del jurado no fueron tan favorables y sólo consiguieron 28 puntos.