Este jueves se conocieron las nuevas canciones de Diego Torres y Miranda! El artista argentino grabó “Amanece”, una canción que reflexiona sobre esta pandemia, y la dupla de Ale Sergi y Juliana Gattas compartió “Luna de papel”, una composición inspirada en la película homónima.

Las canciones


“La vida, en este momento en el que estamos, nos está dando la posibilidad de revisarnos. De ver cómo veníamos, a dónde estamos parados y a dónde queremos ir”, dijo Diego Torres sobre su canción “Amanece” a la que definió como “una oportunidad de vivir, de darle valor al tiempo".

Torres grabó la canción con Jorge Villamizar (Bacilos), la cantante Catalina García (Monsieur Periné) y el vocalista barcelonés Macaco.

La dirección del video estuvo a cargo de Ruben Martin, Diego Torres y Yadam González.

Diego Torres

"Luna de Papel" está inspirada en la película del mismo nombre “y otro poco en la desventura personal de quien la canta. Habla de una relación que, lejos de ser perfecta, es necesaria y fundamental”, explicó Ale Sergi sobre el tema.

“La historia es simple: en código de melodrama, una actriz fetiche y un actor de telenovelas se desnudan de sus personajes para mostrar a la persona detrás de la máscara”, abundó Juliana Gattas sobre el registro cuyo clip está inspirado “en los tiempos del disco de comienzos de los 80”.

Miranda!

El video tiene dirección de Tomás Würschmidt y Paz Elduayen.