Luciana Salazar se mostró descalza limpiando el piso para dar promoción un producto de limpieza. Enseguida la relacionaron a Vicky Xipolitakis y sus canjes en un almacén.

De acuerdo a lo que publica El Trece, Luli se sumó a Vicky Xipolitakis en la fiebre por ofrecer promociones a cambio de los productos más diversos.

Salazar apareció en las redes sociales sin tacos ni maquillaje para promocionar una mopa para la limpieza del hogar, después de los audios que se filtraron de Vicky Xipolitakis proponiendo los canjes más diversos, desde productos de almacén hasta un “colchado”, tal como lo reflejaron en un chat mostrado al aire en Los Ángeles de la Mañana.

Hoy me toco a mi!! Me desperte y me puse a limpiar con mi @iberiahogarok

Una publicación compartida por Luciana Salazar (@salazarluli) el

En LAM mostraron la imagen que fue muy comentada. “Miren al nivel que llegan los canjes, me lo mandó Mariana Brey, miren esto. Es Luli Salazar. Está como de entrecasa, con maquillaje, vendiendo una mopa, pero se produce algo histórico, que es ¡Luli Salazar sin tacos! Nunca la vimos sin tacos”, expresó con ironía Ángel De Brito, mientras mostraba la imagen de la ex de Martín Redrado con un canje.

“Pero ¿por qué la pose? La señora pasa la mopa descalza, parada bien”, se preguntó Yanina Latorre.

“O sea, por el chivo, Luciana abandona los tacos y el maquillaje”, prosiguió Ángel.

“Bueno, pero así también está Florencia Peña que se pone una tanga divina con la mopa”, le contestó Andrea Taboada.