Esta semana renuevan la cartelera de los cines rosarinos la película animada Paw Patrol, la cinta de acción Justicia implacable –con Jason Statham–, una nueva versión de Candyman y el film serbio Cicatrices.

Estrenos


Paw Patrol: La película (Paw Patrol: The Movie) Cuando Humdinger, el rival más grande de todos, se convierte en alcalde de Adventure City comienza a causar estragos. Entonces, Ryder y sus cachorros se ponen en marcha para enfrentar el desafío.

Dirección: Callan Brunker. Animación. Estados Unidos.

Paw Patrol

Justicia implacable (Wrath of Man) La trama sigue a H, el conductor frío y misterioso de un camión blindado que transporta millones de dólares todos los días en la ciudad de Los Ángeles.

Pero su vida cambiará luego de un asalto. No solo deberá enfrentar a los compañeros que dudan de él sino que también una historia familiar saldrá a la luz.

Con Jason Statham, Josh Hartnett y Scott Eastwood.

Dirección: Guy Ritchie. Thriller, acción. Reino Unido, Estados Unidos.

Justicia implacable

Candyman. Durante un tiempo, los vecinos de las residencias de barrio Cabrini Green, en Chicago, vivían aterrorizados por historias de fantasmas y, en particular, la de un asesino con un garfio como mano. Este espectro era convocado por quienes se atrevían a repetir su nombre cinco veces en un espejo.

Una década después de que se derribara la última de las torres Cabrini, un artista y su novia galerista se mudan a un loft de lujo en Cabrini, ahora habitado por millennials acomodados.

Con Yahya Abdul-Mateen II, Tony Todd y Colman Domingo.

Dirección: Nia DaCosta. Terror. Estados Unidos.

Candyman

Cicatrices (Savovi) La película está centrada en una mujer que cree firmemente que su bebé fue robado al momento de nacer, veinte años atrás.

En aquel entonces, le informaron que el niño había nacido sin vida.

Con Snezana Bogdanovic, Marko Bacovic y Jovana Stojiljkovic.

Dirección: Miroslav Terzic. Thriller, drama. Serbia

Cicatrices