Fabiana Cantilo realizó declaraciones explosivas sobre el entorno de Charly García y denunció que no le permiten acercarse al músico: “Me hace acordar al caso Maradona, que parece que tenía un círculo que no permitía que accedan a él”, señaló.

La cantante expresó que los allegados a Charly le impiden acercarse a él: “Hace mucho que no lo veo. Ahora no me lo deja ver mucho su círculo íntimo”, dijo en el programa Almorzando con Mirtha Legrand que se emite por El Tres.

Para definir el vínculo que tuvo con Charly, Fabiana se describió así: “Compañera de trabajo y admiradora, y luego pareja”. Y agregó: “Yo era muy compinche de Charly, tuvimos un romance también, pero nos admirábamos mutuamente. Yo lo admiraba a él, pero no era su fan. Él quería que lo sea, pero a mí no me importaba nada y él se ponía muy nervioso”.

En diálogo con Juanita Viale, la vocalista contó que en el último tiempo no pudo ver a Charly, una situación que le genera preocupación. “Igual no importa. Pero tampoco voy a insistir”, lanzó la cantante. “Tampoco estoy todo el día pensando por qué no me dejan ver a Charly”, agregó.

En ese marco, el actor Antonio Grimau, también invitado a la mesa, acotó y comparó la situación del músico con la de Diego Maradona: “¿Viste? Pero él lo permite”, dijo Cantilo, coincidiendo con el paralelismo.

Luego, Cantilo se refirió a la exposición que ambos tuvieron durante el período en que fueron pareja. “A mí nunca me llamó la atención el poder, la fama, la gloria. Me gusta más estar en mi casa tranquila, pero a mí me mata la angustia”, contó.

Y agregó: “Yo en realidad nunca tuve mucho dinero y si tuve lo gasté. Charly García cuidaba más lo que él tenía y a mí no me importaba nada. Él me ayudó y yo ahora estoy ayudando a otra gente”, concluyó.