Lo más importante

"Fat y furious": Vin Diesel perdió la línea

El conocido actor de la película “Rápido y furioso” se tomó vacaciones y se las tomó en serio. Se ve que durante su descanso abandonó también el gimnasio
4 Comentarios
4 Comentarios

Uno de los actores más codiciados de Hoolywood sin lugar a duda es Vin Diesel, quien en la serie de películas "Rápido y furioso" adquirió mayor popularidad. Ahora, en sus vacaciones en Miami se lo vio con una figura que dista de los músculos tonificados que supo mostrar. 

El actor, de 48 años, fue fotografiado por los papparazzi en un hotel de Miami, Florida, el pasado martes. Se lo vio mucho más gordo y desalineado, lejos de Dominic Toretto, personaje que en "Rápido y furioso" se destacó por su manejo de autos y por su imponente físico.

Fotos: Infobae

Según indicó el diario británico Daily Mail, la estrella recién se levantaba de una siesta, por eso se lo ve con ojos entreabiertos y sin mucha ropa. 

La diferencia es más que evidente ¿no?

¿Éste es el Vin que todxs queremos? (Fuente: Publimetrocl.)

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de tmc 1
    Tomás Corsi

    que ganas de joder! no pasa nada pela que la fumen después del parto vas a ver como ni se te va a notar que estuviste embarazado...

  2. Imagen de perfil de reneeedy 2
    Renée Edy Singh

    Aguante la lipo ! Y bue, de todos modos es lindo. Tiene un pupo raro...

  3. Imagen de perfil de Mauro_Andrea 3
    Mauro Andrea

    Vamosssss!!! Siempre me quise parecer a él y ahora somos idénticos!!!!

  4. Imagen de perfil de Alejandra_Smp 4
    Alejandra Smp

    Dejen al tipo en paz que esta de vacaciones, después se paga un entrenador personal y se pone en linea en un mes, sigue siendo un papito igual.

Segui Leyendo