Lo más importante

Feria del Libro Heavy en el Galpón de la Música

El encuentro incluirá clínicas de guitarra, bajo y batería; muestras y charlas; venta de libros, revistas, fanzines, CDs y DVDs; y artesanías, tatuajes e indumentaria. Este sábado, de 13 a 20. Gratis
0 Comentarios
0 Comentarios

Este sábado de 13 a 20, en el Galpón de la Música, Paseo de las Artes y el río, se desarrollará la 1ª Feria del Libro Heavy Rosario 2015, que incluirá clínicas de guitarra, bajo y batería; muestras y charlas; venta de libros, revistas, fanzines CDs y DVDs; y artesanías, tatuajes e indumentaria.

Las actividades comenzarán con una radio en vivo. A las 15, se presentará el libro El universo de la guitarra eléctrica, de Ediciones El Metallian, a cargo de Federico Raúl Quayat.

Las actividades continúan con una clínica de guitarra a cargo de Emiliano Bracamonte, luego una charla de Gito Minore sobre La influencia de la lírica peronista en las letras del metal, seguido de una clínica de bajo a cargo de Fernando Varlet y otra de batería a cargo de Tulio Giromini.

A las 18, se presentará el libro Cultura metálica 2, de Clara Beter ediciones y, a las 18.30, una charla debate sobre “La importancia de los medios independientes en la difusión del metal local”, que contará con las participaciones de Lucas Rimaudo, Ricardo Puigross y Pablo Cabrea, moderada por Gito Minore.

Luego, Isidoro Reta hablará sobre Historieta y Heavy metal y se podrán ver algunas de sus obras, así como otros trabajos de arte metálico firmadas por Fabián García, Damián Scokin y Milio; exposición de fotografías de Gustavo de los Rios, Yoana y Vick Panoso.

La actividad incluye un “sector histórico” con exposición de discos y otros artículos afiches, revistas, fanzines, credenciales, instrumentos y volantes.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo