Tras su separación de Sabrina Rojas y luego de que la modelo y actriz se mostrara en público con El Tucu López, Luciano Castro comenzó también a rehacer su vida. En los últimos días lo vieron a los besos en un gimnasio con Flor Vigna y, lejos de buscar negar la información, fue la propia bailarina quien confirmó el romance.

“Con Lu nos conocimos en el gimnasio hace un tiempo”, aseguró la ex Bailando y detalló cuánto tiempo mantuvieron su relación en secreto. “Estuvimos guardándolo para nosotros dos meses y hace poquito decidimos dejarlo ser en público también”, agregó a través de un mensaje que le envió al panelista de Nosotros a la mañana Ariel Wolman. Los rumores de romance habían comenzado el martes luego de que en Los ángeles de la mañana mostraran una imagen de los actores bajando de la camioneta de él e ingresando juntos al gimnasio de zona norte al que ambos asisten.



Por su parte, le dedicó románticas palabras a su flamante nuevo novio. “Lo quiero mucho y me hace muy bien”, aseguró Flor sobre sus sentimientos con el actor con quien logró comenzar su relación dentro de un extremo bajo perfil.



Según habían contado en el ciclo de Ángel de Brito, el ex Jugate Conmigo comenzó a asistir al establecimiento en el que habría conocido a Vigna una vez ya separado de Sabrina Rojas, mamá de sus hijos Fausto y Esperanza. Es que hasta ese momento él se ejercitaba en un gimnasio que habían montado en una de las habitaciones de su hogar.

En tanto, Pía Shaw se comunicó con Castro quien ratificó la información brindada en Los Ángeles de la Mañana -”es tal cual lo contaron”, dijo- y agregó: “Estoy re bien”.

Al ser consultada sobre el reciente romance de su ex, Sabrina Rojas -que comparte elenco en la obra Desnudos con quien fuera su marido-, se mostró despreocupada. “No tenía idea. No voy a opinar, ya es cosa de Lu”, dijo en LAM.