En su rol de panelista de LAM, Marixa Balli recordó su accidentado paso por Patinando por un sueño, el reality que produjo Marcelo Tinelli en 2007 y 2008.

Esa anécdota llevó a su relación con el conductor, un romance que tuvo lugar en la década del '90, trascendió tiempo después y al que Marixa calificó como “lo peor que me pasó”.

Balli contó que le tocó enfrentarse en una final con Valeria Archimó y perdió por el voto de la gente, pero con el agregado de que el programa estaba grabado.

“Yo quería que me expliquen cómo fue que quedé eliminada en el voto telefónico”, dijo la empresaria.

Cuando Ángel de Brito le recordó que ella había acusado indirectamente a la jurado Reina Reech por proteger a Archimó, Marina Calabró aportó que las grabaciones se hacían hasta las tres de la madrugada, por lo que las chances de que los porcentajes del voto telefónico eran “dudosas”, consigna el portal Ciudad.com

“Tenían el decoro de no humillarte. Era 48 a 52. No teníamos pruebas, pero estábamos convencidas de que estaba arreglado”, agregó Marina.

“Que me hayan echado en un programa grabado. Yo preguntaba cómo eso era posible a las cuatro de la mañana”, siguió Marixa.

“Vino toda la plana mayor. Yo me había sentado como indio, sin patines, porque no podía creer que me hagan eso en la cara”, continuó. Entonces, Ángel De Brito acotó: “A la primera dama, además”.

El comentario del conductor del programa de espectáculos apuntaba al romance de Marixa y Tinelli. “Fuiste la novia de Tinelli. Hay que animarse a ir contra la novia de Tinelli”, agregó De Brito.

“Es lo peor que me pasó. Me equivoqué mal. No hay que estar con poderosos porque te arruinan la carrera. Es un detalle, la vida te la arruinan bastante. Varios, no uno solo a veces. Pero me equivoqué, me equivoqué”, sentenció Marixa al respecto.