Romina Lescano fue corista de su hermano durante veinte años hasta ayer que primero de manera pácifica anunció su despedida pero con el correr de las horas dejó ver el conflicto que mantiene con Pablo Lescano.

“Lastimosamente hoy quedé desvinculada de la banda Damas Gratis. Gracias a todos mis compañeros por el valor y el respeto que me dieron como mujer y compañera en estos 21 años. Me quedo con un buen recuerdo. ¡Los voy a extrañar!”, escribió en una publicación. 

La foto se llenó de comentarios preguntando los motivos de este adios. La hermana de Pablo no respondió ningún comentario, pero luego amplió lo ocurrido en otra historia.

En la segunda publicación, Romina enuméró con astericos frases que el lider de Damas Gratis le habría dicho a ella durante una discusión: “Hace 23 años vengo aguantándote porque sos mi hermana"; "No te soporto más"; "No vengas más"; "Sos un dolor de huevos"; ‘Y encima no sabés cantar"; "Devolvéme los dos millones que perdiste". 

Acto seguido aseguró que no seguirá tolerando eso y agrego: "Ni una humillación más, no me lo merezco. Hasta acá llegó mi amor”. Mientras tanto, para agregar polémica, Pablo publicó: “Chau langosta. Buen viaje, gede”.

Está noche Damas Gratis subirá al escenario del Gran Rex sin la voz femenina de Romina. Hasta el momento el lider de la banda cumbiera no realizaó declaraciones.