Lo más importante

Germán Palacios luce irreconocible

El actor cambió su aspecto considerablemente para atravesar un nuevo desafío actoral. Mirálo, te vas a sorprender

 

0 Comentarios
0 Comentarios

Germán Palacios está irreconocible. El actor encaró un cambio de look para atravesar un nuevo papel actoral y la modificación de su apariencia es llamativa.

De acuerdo al sitio Primiciasya.com, a sus 52 años, Palacios se muestra con barba tupida y muy larga, cabellera desprolija y entrecana. El nuevo look es por un motivo más que importante: la filmación en Bolivia de la nueva película de Nicolás Puenzo, “Los últimos”.

“Transcurre en un futuro no muy lejano, en el marco de una guerra en el norte de Argentina, con cuatro o cinco personajes, lo que sucede entre ellos –había precisado Germán en el diario La Voz del Interior, de Córdoba-. Va a ser muy novedosa a nivel tecnología, porque Nicolás tiene todo un mambo con la tecnología. Los va a sorprender”, señaló en diálogo con la revista Paparazzi.

Los últimos es la película que el director Nicolás Puenzo comenzó a rodar en La Paz y el salar de Uyuni (Bolivia), y que será protagonizada por Germán Palacios, Peter Lanzani y donde tendrá un papel la actriz Natalia Oreiro.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo