A fines de enero, Gimena Accardi sufrió una fuerte caída mientras paseaba a su perra y se lastimó el hombro izquierdo. Ocurrió en Mar del Plata, ciudad en la que estaba protagonizando la obra Una semana nada más, con Benjamín Rojas y Nicolás Vázquez, su pareja. La actriz contó detalles de este accidente doméstico a través de las redes sociales para llevar tranquilidad a sus seguidores.

Por esta lesión, la actriz debió pasar por el quirófano, motivo por el cual la obra, que tenía lugar en la cartelera del Teatro Radio City, está momentáneamente suspendida: “Ya consultamos con cuatro traumatólogos y todos coincidieron en ir a una cirugía. Así que eso nos lleva a suspender las funciones y a priorizar la salud como siempre. Gracias por sus mensajes”, contó Gimena en sus redes sociales sobre el accidente que sufrió.



Finalmente, este martes por la tarde fue operada en el Sanatorio De La Trinidad de San Isidro. “Salió todo perfecto. La operación fue un éxito. Gime ya esta en la habitación con Nico. Ahora tiene que descansar. Se queda internada pero esta bárbara de animo”, le confiaron a Teleshow desde el entorno de la pareja. Quien la operó es Pedro Hansing, médico del plantel de fútbol del Club Atlético River Plate.

Asimismo, la continuidad de la obra teatral es incierto. “No piensan en la obra y por decisión de Nico no va a haber reemplazo de Gimena. Están concentrados en la recuperación de Gime, que en estos días es súper importante. Por ahora no va a volver”, dijeron. Aunque puntualizaron: “Y si vuelve la obra, será con Gimena, pero todavía no está nada definido”.