Lo más importante

Guido Suller, ¿el verdadero amor del gigoló?

Si a esta historia le faltaba algo, era el testimonio del hermano de Silvia. El ex azafato aseguró que tuvo un romance con Javier Bazterrica aunque él lo desmintió por Radio 2. Como prueba, Guido reveló apodos de la intimidad otrora compatida. ¿Hacía falta? No, pero si querés saber cuáles eran, lee la nota
0 Comentarios
0 Comentarios

Eramos pocos y apareció... Guido Suller. El hermano de Silvia aseguró que tuvo algo con Javier Bazterrica e incluso aseguró que el gigoló quedó muy mal cuando lo dejó. Y, aunque nadie le preguntó, reveló los ¿amorosos? apodos que compartían en la intimidad. 

"Fui su amor oculto", aseguró Guido en el programa que conduce Camilo García por CN23, el mismo por el que el propio Bazterrica desmintió haber tenido algo con el “papá” de Tomasito. Los desmintió incluso en diálogo con Radio 2.

"Lo bauticé 'oruga' –compartió Suller– porque es finito, largo y feo".

Si pensaban que se calló ahí. No. "Tuve sexo con él –agregó–. Me dijo que tenía un taladro percutor; tenía una mojarrita". Y fue más alla, Suller ventiló los problemas de erección que tenía Bazterrica que lo obligaron a recurrir al viagra porque “tenía una mojarrita tibia”.

Sobre el final de la relación contó que el gigoló “se puso malo cuando yo lo quise dejar”.

“Me rayó el auto”, se quejó.

Y para cerrar la nota con broche de oro, sumó otro de los nombres falsos que usaba el seductor del momento: "Leandro Italia", millonario con contactos de la talla del mismísimo líder cegetista Hugo Moyano.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo