Lo más importante

Guitarra de excepción: toca Fernando Kabusacki

El exquisito instrumentista y compositor rosarino presenta las canciones de su último disco The Champion. A las 21.30, en el teatro del CCPE
0 Comentarios
0 Comentarios

Este viernes a las 21, en el teatro del Centro Cultural Parque de España, Sarmiento y el río, se presenta el guitarrista rosarino Fernando Kabusacki, uno de los principales exponentes de la nueva música instrumental argentina.

El músico  acaba de editar en Japón y Argentina su nuevo disco The Champion, una variopinta colección de miniaturas, covers e improvisaciones en estudio en la que participan invitados como Loli Molina, Marina Fages, Fernando Samalea, Maxi Trusso, Santiago Vazquez, Matias Mango, Gaby Kerpel y otros invitados.

Junto al ex Gauchos Alemanes estará Alex Anthony Faide, en guitarra eléctrica y lap steel; Matías Mango, en teclados; Julia Capoduro, en voz y guitarra; y Pol Nada, en voz y guitarra.

Además de tener una extensa lista de colaboraciones con artistas de todo el mundo, el discípulo de Robert Fripp coordina La National Film Chamber Orchestra con la cual musicaliza películas mudas y compone música para cine y animación.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo