Almendra, Litto Nebbia, Palito Ortega, Donald, La Joven Guardia y María Vaner, entre otros nombres, comparten pantalla en una película promocional de la discográfica RCA de finales de los 60 que fue difundida por el ciclo Filmoteca Online, con la conducción de Fernando Martín Peña.

A lo largo de media hora, se suceden números musicales desde distintos escenarios y algunos gas mudos.

Bajo el título de All Together Now (Todos a la vez), el filme inicia con Palito Ortega cantando "Viva la vida" en parques y calles de tierra. También muestra a Donald con su interpretación de "Tiritando" desde Mar del Plata; y a la actriz María Vaner mientras camina por calle Corrientes.

Seguido se puede ver a La Joven Guardia desde el Ital Park y con la canción "El extraño del pelo largo"; Litto Nebbia con "Yo te daré una mano hermano" y Almendra con "Final", que también aporta una inédita música incidental.

Asimismo, la cinta está integrada por imágenes de la fábrica de vinilos de la empresa y algunas breves escenas actuadas por los músicos.

Si bien la aparición del film es "un misterio" el registro constituye un documento sobre las formas promocionales de las discográficas.