Aunque está alejada del medio, Marixa Balli atraviesa un gran presente laboral como emprendedora. Y como la mayoría de los famosos, utiliza su cuenta de Instagram en la que acumula casi 160 mil seguidores, para promocionar los nuevos productos de su negocio y mostrar sus canjes. 

En los últimos días, la empresaria sorprendió a varios usuarios cuando comenzó a publicar agradecimientos a un maxiokiosco. Al parecer, la intérprete de “Cachaca” decidió realizar un canje con el negocio el cual le da el desayuno a diario, ya que su local de ropa se encuentra a solo unos metros del lugar.

Por este motivo, y para cumplir con el pacto, Marixa Balli compartió en distintas ocasiones selfies con su café y agradeciendo al kiosco. En las últimas horas, mostró que los dueños del lugar le habían escrito un “Gracias Marixa” en el vaso. Por supuesto, ella aprovechó para devolverles el gesto: “¡Son lo más! Gracias a ustedes. Los quiero, siempre buena onda”.

En Twitter, muchos usuarios felicitaron la actitud de la mediática. “Marixa Balli es pueblo”, escribió un usuario en esa red social. “Amo a Marixa Balli porque es humilde pero posta, no como las bol... de acá que flashean nac and pop por cualquier gilada”, coincidió otro.