Shawn Mendes anunció la salida del primer corte de su próximo disco, que es el cuarto en su carrera. Los fans ya pueden disfrutar de “Wonder”, una canción épica que seguramente se convertirá en un hit.

El tema fue escrito por Shawn Mendes, Scott Harris, Thomas Hull y Nate Mercereau y producido por Mendes, Kid Harpoon y Mercereau.

El video, dirigido por Matty Peacock, lo muestra al cantante por escenarios fantásticos, viajando en un tren o perdido en una selva.

En el sitio oficial de Mendes se pueden descubrir más cosas sobre el esperado trabajo, como un recorrido en 360º por el lugar donde se filmó trailer.

New single #WONDER out now, link in bio

Una publicación compartida de Shawn Mendes (@shawnmendes) el

A pesar de la pandemia, Mendes estuvo muy ocupado con el nuevo material que saldrá el 4 de diciembre. El músico aprovechó el parate por el coronavirus para avanzar con sus ideas en el estudio de grabación.

Camila Cabello opinó en sus redes sociales. La artista escribió un cariñoso mensaje en sus redes sociales. “El mundo necesita algo de magia, belleza y maravillas siempre, pero especialmente ahora. Shawn Mendes tiene un increíble regalo para el mundo. Creó este álbum con cada pedazo de su alma, su espíritu y su esencia con la más pura de las intenciones”´.